Para poder hacer tus compras en la tienda, deberás de utilizar una aplicación móvil como llave de acceso y ver el cargo de la factura de su compra al salir, sin tener que pagar por los cajeros.
Después de un año de espera, Amazon Go abrió esta mañana su primera tienda física donde no hay cajeros, en Washington.
Hace unos meses Amazon anunció que lanzaría su nueva tienda donde no será necesario contratar cajeros para su funcionalidad. Desde la compra de Whole Foods, se le facilitó vender y ofrecer sus productos en Amazon Go.
El retraso de su lanzamiento se debió por problemas técnicos. Ahora la nueva tienda se ubica en Seattle, en el estado de Washington. Cabe señalar que la tienda ha estado disponible en pruebas para sus empleados desde diciembre del 2016.
La tienda dispone de comidas preparadas para el desayuno, la comida o la cena como: selección de ensaladas, sándwiches, refrescos, vino cervezas y algunos productos frescos.
Para poder hacer tus compras en la tienda, deberás de utilizar una aplicación móvil como llave de acceso y ver el cargo de la factura de su compra al salir, sin tener que pagar por los cajeros.
De acuerdo con la compañía, para comprar en el supermercado es necesario tener una cuenta de Amazon y la aplicación de Amazon Go instalada en un teléfono iPhone o Android «reciente». Al entrar en la tienda, el cliente escanea su teléfono y así queda representado como un objeto 3-D en el sistema, que utiliza cámaras para seguir los movimientos de las personas e identificar sus interacciones con los productos, explica el Journal.
La tecnología no utiliza reconocimiento facial, sino «otras pistas visuales» y la continuidad entre cámaras para determinar el comportamiento de los clientes, señaló Kumar al portal TechCrunch, que hizo una visita previa a la tienda.
Si estás interesado en el mundo digital especialízate con el Diplomado de Community Manager que presenta Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: