La campaña busca consolidar el concepto de marca que trasciende generaciones y este año apuesta por celebrar el bicentenario creando momentos inolvidables. Entérate más aquí.
Desde 1909, La Ibérica ha acompañado los hitos del Perú como un estandarte de calidad en la fabricación de chocolates y otros productos de confitería elaborados en Arequipa. La compañía apuesta por escuchar a los consumidores y ser parte de sus momentos especiales. En esta línea, cumplió 112 años de trayectoria y lo celebra conmemorando la fecha más importante del Perú: los 200 años de independencia.
Con motivo de este aniversario y con la convicción de seguir retratando momentos inolvidables en el paladar de los peruanos, La Ibérica ha relanzado su primer producto, la tableta de chocolate de taza de 200g en edición limitada; como parte de un abanico de acciones y campañas que afianza su legado de tradición en las familias peruanas y se miran como una reverencia al país al que se debe.
“Lo bueno se mantiene”
A inicios del 2021 lanzaron su plataforma www.laiberica.com.pe/lobuenosemantiene, espacio en que viene realizando diversas actividades con sus seguidores, como, por ejemplo, un espacio que permite a los usuarios mantener vivo un recuerdo. La dinámica consistió en subir fotos antiguas que pueden estar en mal estado y la marca se encarga de renovarlas.

En esta plataforma también hay una sección denominada “Conoce la historia”, una línea de tiempo donde se encuentran los hitos que marcaron a nuestro país y cómo La Ibérica acompañó cada suceso.

“Celebremos el Bicentenario”
La firma de chocolates también estrena dos de sus productos vestidos con cintillos alusivos a la fecha, que muestran un balcón haciendo referencia a la Declaración de la Independencia, otro donde podemos apreciar a las parihuanas, aves que inspiraron la primera bandera del Perú.
