El personaje de ojos de serpiente de la popular serie de dibujos animados estará dentro del universo virtual del battle royale, así como en un nuevo juguete coleccionable.
La compañía de videojuegos Epic Games y la de juguetes Hasbro anunciaron que el personaje icónico Snake Eyes de la saga G.I. Joe ya está disponible como parte del universo Fortnite, tanto en el juego como como en un juguete físico coleccionable.
La nueva versión del personaje se llama Snake Eyes: edición Zero Point, una alusión a una parte clave de la tradición de Fortnite (una que adquirió más importancia esta temporada).
La versión del juego está disponible desde el 30 de enero por 1.800 V-bucks, mientras que una figura de acción de 6 pulgadas de alto aún no llegará a los anaqueles pero está disponible para preordenar a través de Hasbro Pulse.
Hasbro dice que la figura contará con accesorios inspirados en «la rica historia del personaje Snake Eyes», así como de algunos features que serán familiares para los fanáticos de Fortnite, como el clásico Boogie Bomb.
Ya ha habido muchos juguetes y figuras basadas en los personajes originales de Fortnite, por supuesto, pero esta colaboración apunta a algo diferente, ya que los acuerdos de licencia se convierten en una parte más importante.
Snake Eyes es el más reciente ejemplo de los crossovers con la cultura pop que se han añadido al battle royale de Epic Games, junto a otros como Terminator y Sarah Connor, Predator, etc.