Los usuarios podrán disfrutar de un Stand Up Comedy con reconocidos comediantes peruanos scaneando el código QR en las latas de Mike’s. Entérate más en la siguiente nota.
Mike’s Comedy 360 se estrena como show de comedia 3D, en el marco del lanzamiento de Mike’s de fresa, el nuevo sabor de la bebida del portafolio de Backus, preparado con limonada + vodka + fresa, sin bla bla bla. El proyecto, se inspira de ese concepto de marca irreverente y directa y de la campaña que dio bienvenida al producto “de fresa”, para lanzar la producción con conocidos influencers y comediantes del país.
El show, que amplifica las acciones que presentan la nueva bebida RTD al mercado, constará con la participación de Carlos Palma, comediante al frente del Primer Festival de Stand-Up Comedy del Perú; Gachi Rivero, actriz, host de radio y comediante; y Guille Castañeda, actor, publicista y comediante; quienes estarán hablando de lo simple que es la vida cuando se dicen las cosas “de fresa”. La producción audiovisual contará de 3 shows de 2 minutos y los consumidores podrán acceder a ellos simplemente scaneando el código QR en las latas de Mike’s.
¿Cómo ingresar a los shows de Mike’s Comedy 360?
Desde hoy, los usuarios podrán acceder a esta innovación a través del QR en las latas de Mike’s y también ingresando desde su página web: www.mikesperu.com.pe para luego disfrutar de una experiencia digital disruptiva en cualquier momento y cualquier lugar.
“Como parte de nuestras acciones de lanzamiento de la campaña “DE-FRESA”, apostamos por el desarrollo de una plataforma de comedia para Mike’s. Creemos que el “stand up” se alinea mucho con la personalidad y el tono de la marca, promoviendo valores como la autenticidad y sinceridad; incluso no teniendo miedo a burlarnos de nosotros mismos. Así es como nace “Mikes Comedy 360”, un formato corto y nativo para nuestros consumidores donde podrán acceder a 3 shows de comedia de 2 minutos cada uno”, comentó Sebastián Palacio Fortunic, Director de Mike’s Perú en Backus.
Mike’s Comedy 360, un show donde la lata es tu entrada
Desde su lanzamiento, Mike’s se ha visto muy conectado con la comedia y el Stand Up Comedy refuerza este tono hablando sin “floro” y acorde con la personalidad de Mike’s. La intención de la firma cervecera es llegar a un siguiente nivel de comedia y crear un show digital al que se puede acceder desde nuestra propia lata.
A través de esta iniciativa, la marca busca impactar a aproximadamente 50 mil personas y esperan que aproximadamente la mitad de las visitas lleguen desde el scaneo en el código QR de la lata de Mike’s, adicionalmente los usuarios que vean el show podrán acceder a un descuento de 30% + delivery gratis en la compra de Mike’s de Fresa en el eCommerce www.backusya.pe.
“Queremos que nuestros usuarios vivan una experiencia digital pero real por lo que el 360ª le da mucha libertad a los jóvenes de explorar los espacios e interactuar. Entretener a través de la comedia es parte de la estrategia de Mike’s por lo que para nosotros este es solo el inicio de una gran plataforma de entretenimiento que iremos desarrollando y alimentando con contenido innovador”, finalizó Palacio Fortunic.