La actualización funciona por igual en iOS y Android y busca lograr empatía con más audiencias. Acá te contamos.
Google incorporó nuevos filtros y efectos a Meet en versión móvil para lograr empatía con públicos jóvenes, aportarle diversión y quitarle solemnidad a la herramienta, que es muy usada en ambientes laborales. La actualización está disponible en iOS y Android.
La idea es que Meet vaya más allá de los clientes empresariales y se cuele en las reuniones familiares, las fiestas virtuales, las videollamadas entre amigos y otros encuentros informales. Para ello, ha incorporado estos nuevos features.
Google Meet sumó ya recursos para cambiar el fondo de las llamadas para ocultar el espacio en el que el hablante se encuentra. Ahora, con la nueva versión, quien habla puede modificar su rostro y usar desde un filtro embellecedor hasta cambiarse la cara por una caricatura.
Las herramientas se consiguen pulsando en el icono de los fondos que aparece en la esquina inferior derecha durante una videollamada.
Al hacer clic sobre este menú, ahora aparte de los fondos verás las nuevas pestañas de Estilos, que son una serie de efectos de color y enfoque, y Filtros, que es una colección de divertidas máscaras AR de animales, gorros, máscaras y otros motivos.
Estos estilos y efectos son muy similares a los que ya estaban disponibles en Google Duo, un movimiento que aviva los rumores que surgieron el año pasado que señalaban que la Gran G quiere fusionar ambas aplicaciones.