Una actualización de la plataforma más popular del Social Media restringirá todo tipo de contenido sexual que publiquen sus usuarios.
La medida de Facebook regula el contenido sexual que publiquen sus usuarios. No se podrá hablar sobre cuál es la orientación sexual, estado de excitación, coito o actividad sexual. Cualquier contenido en una página o comentario de este tipo será eliminado por parte del equipo de Facebook.
Las nuevas pautas establecidas por Facebook no permiten usar jerga sexual, insinuaciones sexuales, posturas sexuales o dibujos o contenido que pueda representar actividades sexuales. «Usar insinuaciones sexuales como mencionar roles y posturas sexuales, situaciones de fetichismo, orientación sexual o estado de excitación», dice una de las normas de manera específica.
Es importante destacar que Facebook tiene prohibiciones estrictas en cuanto a imágenes pornográficas o nudismos, pero hasta ahora el lenguaje sexual siempre ha estado permitido.
Facebook es propietario de distintas plataformas como Whatsapp o Facebook Messenger, las cuales aún no han sido sometidas a este tipo de restricciones. Las críticas se han hecho sentir en las redes sociales en torno al tema.
Por lo visto, la compañía está contratando nuevos moderadores y usando determinados algoritmos para perseguir a los que rompen las reglas.
Especialízate en corto tiempo con los cursos que presenta IPAD dejando tus datos en el siguiente formulario: