Con la nueva función, IGTV, se podrán subir videos verticales y permitirá a 4 usuarios, como máximo, realizar video chat
Instagram es una red social, originalmente, creada para subir fotos, con diferentes filtros fotográficos, y videos. Sin embargo, ha ido cambiando y ganando más usuarios, ubicándose así en el sexto lugar de las redes sociales más usadas en el mundo.
Esta aplicación fue adquirida por Facebook a 1,000 millones de dólares en el 2014. Uno de los co fundadores de Instagram, Kevin Systrom, señaló que trabajaran con Facebook para evolucionar Instagram y construir la red. “Seguiremos añadiendo novedades al producto y buscando nuevas maneras de crear una experiencia de fotos para móviles cada vez mejor” mencionó en el blog de Instagram.
En ese marco, Instagram presentó IGTV, una nueva función de la aplicación que permitirá subir videos verticales con hasta una hora de duración y también estará disponible para video chat.
Esta función podrá utilizarse en la sección Direct, en los mensajes privados, y los participantes podrán ser 4 personas como máximo. También, se podrá minimizar el video chat para que los usuarios puedan navegar por la aplicación.
Además, se han agregado nuevos filtros a la cámara para los Stories. Definitivamente, Instagram viene cambiando constantemente en busca de mejorar la conexión entre las generaciones futuras.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario: