La marca apuesta por este proyecto de moda sostenible, con el que busca crear conciencia sobre la responsabilidad compartida en los impactos ambientales de la producción y consumo textil.
“Cuando fabricamos mejor, podemos comprar mejor y cuando compramos mejor, podemos usar más tiempo…cuando usamos más tiempo, podemos comprar menos…cuando compramos menos, podemos desperdiciar menos y cuando desperdiciamos menos, podemos cambiar para siempre” este es el mensaje que Levi’s comparte a través de un spot publicitario que ha lanzado en todas sus plataformas digitales a nivel mundial.
Buy Better, Wear Longer nombre en inglés de la campaña, resume los continuos esfuerzos de Levi´s para impulsar prácticas de producción más sostenibles, promocionando acciones ambiciosas en temas de clima y agua, además de trabajar para reducir la huella de recursos naturales y ayudar a crear una industria más respetuosa con el planeta.
Compra mejor, úsalo más tiempo es un esfuerzo por poder compartir este mensaje en todas partes. También, servirá como recordatorio de que un futuro sostenible es aquel en que las empresas y los consumidores en todo el mundo deben unirse para repensar la moda.