La plataforma de straming reta a su audiencia para que esta se atreva a conseguir la escena, la cual fue escogida por el propio director. Entérate de los detalles.
El turbulento mercado de los activos digitales no ha sido suficiente para desmotivar al líder del streaming en sus intenciones de incursionar en el ecosistema blockchain. Netflix estrenó recientemente su película dirigida por Zack Snyder, Army Of The Dead, de la cual puso a disposición de su audiencia una serie de escenas inéditas en archivos NFT para interactuar a otro nivel con los usuarios de la plataforma.
Pero, esta pieza de criptoarte no se dará sin más, pese a no tener ningún costo extra lo cierto es que para conseguirla la plataforma ha desarrollado un reto que la audiencia deberá superar y así poder visualizar la escena. Basándose en uno de los personajes centrales de la trama, esta prueba consiste en tratar de “hackear” una caja fuerte, tal y como sucede en la película.

Esta prueba también evaluará la velocidad con la que es llevada a cabo, puesto quien logre desencriptar este reto más rápido conseguirá el premio prometido, una escena inédita escogida por el propio Zack Snyder. Esta iniciativa es parte de una campaña de promoción por parte de la plataforma para aumentar las visualizaciones de esta cinta.
La popularidad de los activos digitales conocidos como NFT ha aumentado su popularidad en los últimos meses, en que distintos artistas reconocidos y amateurs han logrando obtener sumas cuantiosas gracias a este negocio lucrativo. Por ejemplo, en el mes de febrero el reconocido creativo digital Beeple, logró subastar una de sus piezas en 69 millones de dólares.
De igual forma, distintas marcas han sucumbido ante la popularidad de los NFT, tales como McDonalds o Pizza Hut. En este sentido, Netflix no espero más y toma la delantera en el ámbito del streaming, dejando la duda en el aire referente a si esta estrategia se convertirá en tendencia entre sus competidores.