La marca, que opera en el país desde el 2016, celebró su tercer aniversario con un “After Office”, donde dio a conocer un poco más sobre el valor agregado de la marca, de cara a la industria publicitaria.
La plataforma de clasificados cumple tres años en el país; y en el marco de este aniversario, la firma digital realizó su evento “After Office”, el cual tuvo lugar en el Truck Park de Surquillo. La celebración reunió a las principales agencias de publicidad y medios del Perú, que conmemoraron el trabajo y aporte de OLX.
LEE TAMBIÉN: OLX Perú anuncia el lanzamiento del evento Autópolis
En el evento, la empresa dio a conocer un poco más sobre el valor agregado que tiene OLX Perú de cara a la industria publicitaria.
Cabe resaltar que la plataforma para la compra y venta de servicios y bienes, llegó a Perú en el 2016, sin embargo, su origen data del 2006 y actualmente opera en 45 países.
El evento de conmemoración contó con la presencia y participación de distintos ejecutivos de la empresa, entre ellos: Úrsula Rodríguez, Gerenta de Publicidad de OLX Perú; Alexandra Gutiérrez, Jefa de Marketing de OLX Perú; y Evelyn Arrascue, Ejecutiva de Cuenta de Publicidad de OLX Perú.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: