La plataforma continúa una política de depuración en su plataforma para abrirle las puertas a un nuevo target de audiencia. Entérate de los detalles.
Todo lo que le ha conferido la fama a Only Fans (el contenido para adultos), ha sido a su vez un estigma que no le ha permitido conseguir grandes rondas de inversión, en esencia, porque pocas empresas están dispuestas a verse involucradas con el contenido pornográfico, por mas que este sea tan lucrativo como ha sido para la aplicación.
En números, la plataforma registra ya 130 millones de usuarios activos, de los cuales 2 millones son creadores de contenido, estos últimos se han convertido en un importante motor de producción puesto que en conjunto acumulan 5 millones de dólares anuales en ingresos, de los cuales el 20% se lo queda la casa grande.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué los creadores de contenido en Only Fans emigran a Telegram?

Aún así, esto no parece cubrir las ambiciones de Only Fans, misma que se ha dado que la plataforma pretende penetrar en un público más globalizado, el de los usuarios con smartphones. Esto buscará hacerlo con su aplicativo móvil OFTV, donde también aparecerán figuras reconocidas como Miah Khalifa, pero en contenidos para todo público como entrevistas y rutinas de ejercicio.

Pero, OnlyFans aclara que aún se podrán subir algunos desnudos y videos eróticos, siempre que estén alineados con los nuevos términos. De acuerdo con el medio anglo Bloomberg, la plataforma hace estos cambios debido a la presión de bancos y pasarelas de pagos, a la vez que, como ya se ha dicho, busca elevar su valor en el mercado.
“Para poder asegurar la sostenibilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar acogiendo a una comunidad inclusiva de creadores y fans, debemos evolucionar nuestras guías de contenido”, explica OnlyFans.