Este dominio es exactamente igual al de Pornhub, pero en lugar de videos para adultos, se puede ver material audiovisual sobre la higiene de las manos.
Desde que se expandió el coronavirus por el mundo, P0rnhub ha contribuido con los gobiernos para luchar contra esta pandemia, pues la marca anunció que donará un porcentaje de los beneficios obtenidos durante el mes de marzo por su plataforma de p0rno ‘amateur’, Modelhub, a la lucha contra este virus en Italia, asimismo, ha entregado 50.000 mascarillas al personal sanitario de la ciudad de Nueva York. Pero la marca también ha apostado por sus consumidores y liberó todo su contenido Premium por la cuarentena que se vive en muchos países.
Ahora la célebre plataforma para adultos le recuerda la gente la importancia de lavarse las manos para combatir al COVID-19 a través de su web de parodia Scrubhub. Este dominio es exactamente igual al de P0rnhub, pero en lugar de videos para adultos, se puede ver material audiovisual sobre la higiene de las manos que, por su carácter educativo, son aptos para todos los públicos.

La creación de la web parodia ha sido trabajada en colaboración con Ani Acopian y Suzy Shinn, el equipo creativo que hace unos meses ideó Amazon Dating, otra web con la misma tendencia que hasta el momento ha superado los 15.000 personas suscriptores.
Además de educar a la gente sobre el lavado de manos, Scrubhub intenta promover las donaciones a ONG que luchan contra el coronavirus como Invisible Hands, que ayuda a adultos mayores, discapacitados y las personas inmunodeprimidas y Frontline Foods, que brinda menús gratuitos a hospitales de Los Ángeles.
«Nuestra intención era tomar algo tan mundano como lavarse las manos y convertirlo en algo divertido de la única manera que sabemos: llevando la broma lo más lejos posible», comentan Acopian y Shinn. «Scrubhub comenzó como una mera idea graciosa que, gracias a Pornhub, se ha convertido en un destino con el foco puesto en la creatividad y en una herramienta de conexión por el bien común”, detallan.
Por otro parte, Corey Price, vicepresidente de P0rhhub, añadió que «a veces el contenido alegre y despreocupado puede ser catártico y dar alas al sentido de cohesión social».