Ya puedes disfrutar de By Marketeers especial «Marcas del Bicentenario». Un trabajo editorial de nivel con en estudios, reportajes, entrevistas y material infográfico sobre las grandes marcas que construyen al Perú. Encuentrala en línea
By Marketeers ha puesto en línea su tercera edición «Marcas del Bicentenario», un número compuesto por 93 páginas que ofrecen un tributo único al Perú en su doble centenar de vida. Su contenido honra a las marcas más longevas del mercado y reconoce aquellas que hoy aportan en el desarrollo y crecimiento del Perú en terreno comercial; a través de materiales periodísticos de investigación y actualidad.
Quienes deseen leer y consultar el material -extenso y multiplataforma- pueden acceder a la página web de By Marketeers 3era edición o recibirlo directo al WhatssApp suscribiéndose al servicio de noticias de Mercado Negro Advertising en este enlace.
Recibe a By Marketeers 3° edición directo a tu WhatsApp ¡Click aquí!
Qué veremos en By Marketeers especial «Marcas del Bicentenario»
Marcas de talla mundial acompañan a By Marketeers en esta nueva entrega: Backus habla de su homenaje al Perú con Cristal Bicolor, P&G recuerda a su figura icono Don Pepe, Kimberly-Clark presenta las novedades de su portafolio y plazaVea sobre las campañas que se robaron los aplausos del peruano. Los cuatro repiten su participación confiando en el trabajo editorial de Impronta Comunicaciones y el team Mercado Negro.

Un extenso trabajo infográfico recibe al lector y lo lleva a recorrer la historia de las marcas más antiguas del mercado y, con ellas, la propia historia del Perú. Así, los usuarios se adentran a un rico contenido visual que abre paso a las marcas de «La nueva sangre» -aquellas que destacan en el acontecer actual del país- y a una completa «Radiografía de marcas«, que habla sobre aquellas de mayor: consumo, creatividad, cultura corporativa, sostenibilidad y más.
Las secciones que ya conocemos encuentran oportunidad en esta edición: Peruanos en el Mundo – con Silvana Antoniazzi hablándonos desde Argentina- Actualidad Marketeers, Branding, Movidas, Entrevistas y el gran Versus de cada edición. En esta ocasión, este último se compone de tres partes: marcas locales VS gigantes, asaltos por región y batallas locales.

También verá la luz un nuevo estudio de Mercado Negro Advertising en colaboración con la empresa especializada en asesorías y soluciones digitales Advisors, para revelarnos el top de «Marcas con mayor presencia en LinkedIn.
Quienes estén interesados en ser parte de la próxima edición de la revista By Marketeers deben escribir a contacto@mercadonegro.pe.