Esta novedosa alianza entre la operadora y Yape, beneficiará a miles de peruanos del segmento prepago que en cotidianidad suelen pedir su yapita al realizar sus compras.
Dos gigantes en sus categorías comerciales se unen para sorprender a los peruanos con un beneficio inesperado, ahora las recargas de Prepago Power de Entel con Yape pueden venir con yapa. Los usuarios de Prepago Power solo deben recargar con Yape y recibirán un código que podrán canjear por dinero, directamente depositados a su cuenta Yape. Se espera que más de 1,6 millones de peruanos se beneficien de esta campaña
La campaña ha sido comunicada a través de un comercial que conecta de una forma divertida con los usuarios, al mostrar a un joven que no duda en pedir su yapita en el mercado, luego de disfrutar su jugo, sus yuquitas y finalmente al comprar sus frutas para la semana. Durante el desarrollo de la historia, aparece repentinamente Sibenito, miembro del team Prepago Power, interactuando con el joven y mencionando todos los beneficios de esta nueva campaña.
Nuevamente, Entel demuestra su nivel de conexión con los peruanos, al adaptar un insight bastante popular como es el hecho de pedir yapa y usarlo como fundamento en esta iniciativa creativa. La marca pretende, con acciones como estas, seguir posicionando a Prepago Power en el segmento de usuarios prepago, que les permita captar nuevos clientes y fidelizar a su cartera actual.
*contenido patrocinado*