Foto: Difusión
PhotoScan permite escanear fotos de papel en buena calidad.
Google Fotos ingresó al mercado con aplicaciones relacionadas a la edición de imágenes con 200 millones de usuarios activos en la primera mitad del 2016, por lo que la empresa decidió ingresar a un nuevo público. De esa manera lanzó PhotoScan, una aplicación gratuita e independiente de Google Fotos específicamente relacionada con el escaneo de fotos antiguas de forma rápida y con buenos resultados.
PUEDES LEER: Coca-Cola lanza dos botellas que permiten tomarse selfies
La aplicación edita las fotografías, las alinea correctamente las imágenes, elimina los reflejos típicos de las fotos con las antiguas cámaras y las guarda en Google Fotos, con la posibilidad de compartirlas en redes sociales, por medio de IOS y Android.
En la actualidad, las compañías optan por apelar a la nostalgia, en parte porque las cifras revelan que los consumidores pagan por productos relacionados con ella.
Los consumidores están dispuestos a gastar grandes sumas de dinero por productos que les ayuden a revivir aquellos sentimientos de calidez y seguridad que pudieron haber tenido en tiempos más felices, de ahí que las marcas se enfoquen en desarrollar estrategias de productos que hace muchos años fueron exitosos,según el portal Merca2.0,