La cadena de restaurantes lanzó la KFConsole en colaboración con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate.
La cadena norteamericana de restaurantes de pollo frito KFC presentó la KFConsole, una consola de videojuegos con doble propósito: disfrutar del mundo gamer y mantener caliente tus piezas de pollo frito. Inicialmente parecía una broma pero al parecer la marca oficializó el lanzamiento de la mano con Cooler Master, Intel, Asus y Seagate.
Lo confirmó en Twitter Mark Walton, el representante de relaciones públicas de Intel, refiriendo a otro tuit de Cooler Master que lleva a la página web oficial del producto, donde se da detalle de sus especificaciones técnicas.
La consola de KFC posee una cámara en la que podrás mantener tu pollo caliente usando el calor generado por el propio aparato, mientras juegas a 240 fps y una resolución 4K en su Intel Nuc 9 y sus dos Barracuda 1TB SSDs. Además posee la tecnología suficiente para poder correr juegos en realidad virtual.
Por ahora no se ha informado sobre puntos de venta del aparato aunque algunas páginas especializadas en videojuegos señalan que por ahora solo se produjeron 200 unidades y el precio en subasta ha superado los 8 mil dólares.
Para mayor información sobre los cursos Edex, registra tus datos en el siguiente formulario: