Desde el pasado 2 de febrero, este innovador producto ya se encuentra disponible en Estados Unidos y muchos de sus consumidores han decidido compartir sus anécdotas a través de las redes sociales.
A poco más de 3 días de haber confirmado su disponibilidad en Estados Unidos, las Apple Vision Pro ha causado gran controversia entre sus consumidores, quienes han compartido a través de sus redes sociales sus primeras experiencias con el producto.
En palabras de Tim Cook, CEO de Apple, esta innovadora tecnología representa el inicio la era de la computación espacial y marca el camino de una nueva forma de relacionarse con el entorno digital.
Es por ello que, una vez adquirido, cientos de usuarios utilizaron sus plataformas digitales para compartir su anécdotas con las Vision Pro, que muy pronto se convertirán en parte esencial de su vida.
Desde multas hasta aplausos por parte de los trabajadores de Apple, los consumidores sin lugar a dudas han logrado sentirse complacidos con el producto. Más aún por que marca una tendencia que, según especialistas, podría superar al del iPhone, que revolucionó el mundo a inicios del milenio.
Algunas de historias que se pudieron ver en redes es la de un usuario en el que muestra cómo sigue en directo una partido de baloncesto. Otro video que también ha recibido considerables vistas es la de un usuario que ha compartido en su cuenta de TikTok la compatibilidad de las aplicaciones y funcionalidades en la visión espacial que ofrecen las gafas.
Pero el hecho más llamativo y que causó polémica es la de un usuario que utilizó las Vision Pro mientras conducía un Tesla. El suceso quedó registrado en un video. Posterior a ello, el conductor fue intervenido por la policía y se le impuso una multa. De acuerdo con la compañía, se recomienda nunca utilizar la Apple Vision Pro mientras está conduciendo su vehículo. “Ni una bicicleta, maquinaria pesada o en cualquier otra situación que requiera atención a la seguridad. El uso del dispositivo en condiciones de poca luz puede aumentar el riesgo de colisión con objetos en su entorno”.
Otra de las publicaciones que ha generado controversia es la de dos jóvenes que se encuentran en un restaurante mientras tienen puestos estas gafas. A pesar de estar comiendo, los usuarios siguen con las gafas puestas.