Ubicada en la Molina, se trata de la quinta tienda física de este formato en la región y ofrece una experiencia 360 para los clientes, con el máximo confort y tecnología.
Mac Center continúa expandiéndose en el país y abrió las puertas de su octava tienda en el mall Cenco La Molina, con los mejores e innovadores productos de Apple y otras marcas premium en tecnología como Marshall, Bose y Sonos entre otras. En este espacio, los clientes podrán interactuar con todo el ecosistema Apple mientras reciben una atención 100% personalizada.
«El primer objetivo que queremos cumplir con esta nueva tienda es traer un nuevo formato de Apple, cuyo enfoque gira al 100% en función a la experiencia que nuestro cliente puede tener en el piso de venta», apunta Carlos Arenaza, Country Manager de Mac Center.
Es una experiencia completamente Premium, desde que el cliente llega a la puerta es recibido por un anfitrión que lo deriva al asesoramiento teniendo todos los productos exhibidos para que pueda satisfacer todas sus necesidades y preguntas complementando esta tienda con el Servicio Técnico garantizado por Apple.
El confort de los clientes ha sido un punto importante para la configuración de la octava tienda de Mac Center en el Perú. «Se ha cuidado cada detalle, desde la distribución del mobiliario y exhibición de los productos hasta la iluminación y el asesoramiento de nuestro equipo de ventas, de manera que el cliente pueda tomar la mejor decisión en cuanto a tecnología en un gran ambiente de compra», explicó el ejecutivo.
Peru un mercado de crecimiento
Mac Center ha identificado en el Perú un mercado lleno de posibilidades, y por ello han apostado en una inversión de 2 millones de dólares para abrir las puertas de este nuevo espacio. «Esta inversión es una muestra de lo que representa el mercado local para el Grupo Davissa», recalcó Carlos Arenaza.
De cara a los próximos meses, el Grupo Davissa alista una próxima apertura en San Juan de Lurigancho, que destaca como el distrito más grande de la capital y un buen espacio para nuevas oportunidades de venta.
Asimismo, preparan también la apertura de una tienda en Iquitos, llegando así a más provincias del Perú, pues cuentan también con presencia en localidades como Trujillo, Chiclayo y Arequipa. La marca estima una proyección de crecimiento del 30% para el 2024.
*contenido patrocinado*