Asimismo, el empresario estadounidense aseguró en una conferencia que un futuro cercano veremos empresas con apenas 10 personas alcanzando una valoración de miles de millones de dólares.
Durante una conferencia de inversores, realizada por Robin Hood y JP Morgan, el actual CEO de Open AI, Sam Altman, compartió su punto de vista sobre el impacto que tiene en estos momentos la inteligencia artificial en la vida de las personas y en las empresas.
En un inicio, Sam resaltó el trabajo que las startups y en cómo la IA podría propiciar ingresos multimillonarias a estas pequeñas empresas en un futuro cercano.
“Muy pronto, vamos a ver empresas de apenas 10 personas alcanzando una valoración de miles de millones de dólares, algo completamente inimaginable sin el apoyo de la inteligencia artificial”, señaló.
Cabe señalar que en el evento se admitió que la visión de Sam representa un cambio radical, teniendo en cuenta que las compañías que logran alcanzar ese nivel de valoración mantienen un importante número de integrantes en sus equipos.
Asimismo, el CEO de Open AI destaca que las aplicaciones de IA, capaces de automatizar tareas repetitivas y mejorar la experiencia del cliente mediante chatbots, se posicionan como herramientas fundamentales para impulsar la eficiencia y desbloquear nuevas oportunidades de negocio.