La empresa, que pertenece a Elon Musk, ha optado por reducir sus tarifas en Perú, ofreciendo promociones que estarán vigentes hasta el final de este año.
Starlink actualmente está ofreciendo promociones excepcionales en su servicio de internet satelital en Perú. Hasta el 31 de diciembre, han reducido significativamente los costos, lo que beneficia tanto a los usuarios de antenas receptoras como a los suscriptores mensuales.
La tarifa inicial de la antena receptora de Starlink se ha reducido en un impresionante 50%, pasando de 1,750 a 875 soles. Esto, junto con su sencilla instalación, permite a los usuarios acceder a Internet de manera rápida y eficiente.

En cuanto a los planes mensuales, el plan estándar para hogares ha disminuido de 210 a 193 soles. Este plan ilimitado se adapta a las variaciones de velocidad a lo largo del día.
Además, Starlink ofrece un plan prioritario, ideal para empresas y usuarios con altas demandas de datos. Los planes de datos prioritarios varían desde 40GB a 6TB, con tarifas que oscilan entre 335 y 3,741 soles mensuales. El plan de 6TB requiere una antena de alto rendimiento, que tiene un costo de 11 mil soles.

Starlink también ha extendido su servicio de internet satelital a barcos y navíos en aguas peruanas. Los precios varían según las necesidades, desde 1,128 soles al mes para un plan básico con 50GB de prioridad de datos, hasta 22 mil soles al mes para un servicio enfocado en botes con tripulación que necesitan ver videos y realizar videollamadas. La antena oficial para este servicio tiene un costo adicional de 11 mil soles.