Lleva por título League of Legends: Wild Rift y arribará en modo beta abierto a todos los países de la región. La jugabilidad es la misma del LOL original en PC.
League of Legends: Wild Rift, la versión para celulares del consagrado juego de PC, arriba a América Latina y también a Norteamérica el próximo 29 de marzo en modo beta abierta, informó Riot Games. La app ofrecerá a los usuarios la misma jugabilidad conseguida hasta el momento con los personajes y mecánicas que ostenta el esport de computadora.
League of Legends: Wild Rift es una versión «construida desde cero» con elementos modificados como los controles del juego y sus mapas. Varios de los campeones han sido acoplados para ser maniobrados con facilidad con el teclado táctil de los celulares.
Una de las diferencias con respecto a la versión original de LOL es que este modo no tendrá a sus jugadores divididos por región, por tanto, será posible jugar con usuarios de todo el continente, incluso Brasil.
Se espera que próximamente Wild Rift se lance para consolas.
Los requisitos mínimos para celulares Android es tener la versión del sistema operativo 5 o superior; 2 GB de memoria RAM; procesador de 1.5 GHz quad-core (32-bit or 64-bit); y en cuento al GPU, Mali-T860 en adelante.
Si se trata de iOS, este debe ser 9 o superior, 2 GB de memoria RAM, procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9) y GPU PowerVR GT7600.