La red social fue creada por los emprendedores Raymond Kaminski, Irving Lee y Eric Albee, y promete ayudar a sus usuarios a iniciar conversaciones individuales o en grupo que motiven la creación de ideas y proyectos colaborativos.
Ibble es el nombre de la nueva red social que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a conectar con expertos en diversos temas y a aprender de ellos a través de conversaciones en audio y video. Este 10 de marzo, la aplicación recibió una inversión de 12 millones de dólares en una ronda de financiación por parte de Drive Capital, TTV Capital, Unknown Ventures y Get Engaged Media), haciendo historia en el estado de Texas.
Lee también: Tecnologías y experiencias inmersivas transforman el mundo del arte
Inicios
La red social fue creada por los emprendedores Raymond Kaminski, Irving Lee y Eric Albee, y promete ayudar a sus usuarios a iniciar conversaciones individuales o en grupo que motiven la creación de ideas y proyectos colaborativos. En inglés, el término que utilizan es spark conversations, lo que explica el elemento gráfico de la pequeña chispa en su tipografía.
A través de un comunicado, Kaminski el CEO de Ibble informó que creen que hablar con la comunidad y generar grandes conversaciones generará mejor engagement
“ibble es una red social basada en la idea de aprender a través de conversaciones y tener la capacidad de hablar directamente con los expertos sin la fricción que existe actualmente en las aplicaciones y redes sociales tradicionales. Creemos que hablar con su comunidad, y no a la comunidad, a través del poder del audio y el video puede generar conversaciones más significativas y crear mayor engagement”.
Lee también: Peruanos desarrollan tecnología para mejorar la genética de las Alpacas
La aplicación y sus inversionistas esperan cautivar a un mercado de usuarios cansado de la saturación de información y publicidad en las redes sociales tradicionales e intentarán posicionar a ibble en un entorno complejo y competido.