El estudio muestra las industrias que más invirtieron en plataformas digitales, los sitios más utilizados y las campañas más importantes el mes de febrero 2019.
Admetricks.com, compañía especializada en medición de publicidad online publicó su reporte de inversión en Perú durante el mes de febrero.
En principio, el estudio expone los principales datos del mercado publicitario online, cuya inversión estima en USD $35.617.553, durante el periodo antes mencionado.
Igualmente, la investigación ha mostrado el ranking de las diez industrias con mayor apuesta al canal online en el país, ubicándolos de la siguiente manera: (9,96%) Medios de comunicación,(16,12%) Empresas de telecomunicaciones, (4,07%) Universidad y enseñanza superior, (3,13%) Software y aplicaciones, (2,21%) Finanzas – bancos, (2,09%) Supermercados y minimarkets, (1,97%) Tiendas de productos al por menor (1,59%) Tiendas online, (1,55%) Educación y formación – varios y (1,44%) Cuidados del cuerpo.
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Sobre las campañas, colocan en primera posición a Disney Channel y seguida por dos campañas de Netflix.
Por otro lado, presentan el top de sitios web, en donde figuran Facebook.com, Youtube.com, Computrabajo.com.pe, Larepublica.pe, Elcomercio.pe, Rpp.pe, Bumeran.com.pe, Msn.pe, entre otros.
Finalmente, en cuanto a los formatos, Admetricks revela que video representó un 75%, mientras que display el 25%. Por su parte, para los dispositivos, los equipos desktop superan con un 72% a los Mobile.

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