En los últimos años, muchas marcas han participado de esta celebración, logrando que cada año más marcas se sumen a esta festividad.
Hoy, 28 de junio, se celebra el Día del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) a nivel mundial. Con el pasar de los años, esta fiesta se hace cada vez más fuerte y popular con el fin de concienciar e instar a la tolerancia y la igualdad a favor de la comunidad LGTB.
PUEDES LEER: Radiomar, “categóricamente” renovada
En los últimos años, muchas marcas han participado de esta celebración, logrando que cada año más marcas se sumen a esta festividad. Diversas empresas nacionales e internaciones se han sumado a la celebración del Día del Orgullo Gay. Las marcas, compañías y agencias de publicidad han dado su respaldo a las personas LGBT a través de contenidos en sus redes sociales y hasta en sus mismas instalaciones con el fin de generar una mayor inclusión.
Aquí te dejamos algunas campañas y contenidos con las que las marcas, compañías y agencias se han mostrado el día de hoy.
Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú
A tempranas horas de la mañana de hoy, 28 de junio, el Ministerio de la Mujer ha compartido en su cuenta oficial de Facebook una imagen donde demuestra su tolerancia y apoyo a la comunidad LGBT, definiéndolos como “Valientes”.
/
Ministerio de Cultura del Perú
En este día el Ministerio de Cultura del Perú ha compartido en su cuenta de Facebook un gif sumándose en la celebración de este día.
/
Inca Kola
Inca Kola desde años atrás ha venido apoyando a esta comunidad, este año no es la excepción. En su página de Facebook, la marca a publicado un Gif animado acompañado de una mensaje refiriéndose que todos somos diferentes por fuera, pero idénticas por dentro.
/
Banco de Crédito BCP
A través de sus redes sociales, la marca ha mostrado su apoyo y orgullo de acompañar a sus clientes publicando un post dirigido a ellos.
/
Latam Airlines y McCann Worldgroup Latam
Latam Airlines junto a la agencia McCann han compartido un mensaje a través de un video que ha conmovido a los usuarios. El video hace referencia el amor que se tienen las personas a pesar de la distancia que los separan. Haciendo referencia a las distintas distancias que hay como los prejuicios, para poder amar y ser libres. De esta manera la marca y agencia se suman en esta celebración. Cabe mencionar que Latam Airlines muestra su logo de colores al finalizar el video.
/
Circus Grey
Las agencias de publicidad también se han sumado a esta celebración. En el caso de la agencia Circus Grey han demostrado su apoyo de una manera particular. La agencia instaló luces al exterior de sus oficinas con colores representativos de la comunidad gay.
También cambió su foto de perfil de Facebook con la imagen de una torta de colores.
EXE
La agencia digital también se sumó a la gran lista de agencias y empresas que apoyan a la comunidad LGBT, en esta oportunidad EXE ha cambiado el color de su logo en su página de Facebook, reemplazando el mítico Azul, por los colores de la bandera de la comunidad.
Atomikal
La agencia digital Atomikal también cambió el color de su logo reemplazándolo con uno colorido. Además publicó en sus redes una imagen con el siguiente mensaje: «Amor es amor».
/
Taxibeat
La aplicación de servicios de taxi, difundió un mensaje al inicio de su aplicación, apoyando a la comunidad LGBT, donde mencionan el amor a la diversidad y a la igualdad. También tuvieron un detalle en particular, pues el carrito que aparece en el mapa de la aplicación está pintada de los colores que identifican a la comunidad Gay.
Easy Taxi
Easy Taxi no se queda atrás en su cuenta oficial de Facebook también ha compartido una imagen acompañado de una promoción donde invita al público a celebrar con ellos el día Internacional de Orgullo LGBT en la marcha que se realizará este sábado 01 de julio ofreciendo un 10% de descuento usando el código LoveIsEasy.
/
Perú21.pe
El medio de comunicación Perú.pe también mostró su apoyo a la comunidad LGBT, mostrando en su foto de perfil su logo con un marco de colores representativos de la comunidad. También han publicado un informe acerca de la Homofobia, mostrando su oposición hacia ella.
/
Café Taipá
Esta consultora en Reputación y Marketing también se sumó a la lista de esta celebración, cambiando su foto de perfil colocando los colores de la bandera de la comunidad LGBT de fondo de su logo. También dejaron un mensaje de apoyo en su cuenta de Facebook.
/
Joinnus
Findasense Perú
/
Error: Formulario de contacto no encontrado.