Se trata de Ricardo Aguilar y Edwin Sánchez Fierro quienes ya forman parte del grupo desde hace más de cinco años. Conoce todos los detalles aquí
Ariadna Communications Grupo ha anunciado dos nuevos perfiles profesionales en sus filas. El primero se trata de Ricardo Aguilar, quién luego de una gran gestión como Director de Ariadna Ecuador por más de siete años, ha sido anunciado como nuevo VP Managing Director de la Región Andina del grupo. Además, será el responsable de la operación en Colombia.
“En la motivación y el liderazgo eficiente de equipos multidisciplinarios radica el logro de grandes resultados. Asumo este nuevo reto con una proyección positiva, creyendo firmemente en el objetivo de generar mejoras en los procesos para alcanzar las metas que tenemos en frente, aportando soluciones que fortalezcan la satisfacción entre las marcas con las que trabajamos y sus consumidores en Colombia.” afirmó Aguilar.
En su segunda incorporación aparece Edwin Sánchez Fierro como nuevo vicepresidente de cuentas en Colombia, buscando velar por la satisfacción de los clientes y cumplir con los objetivos. Un nuevo reto para Sánchez Fierro en Ariadna, donde ya cuenta con más de cinco años, gracias a la exitosa gestión de tres años como Managing Director en los países del cono sur del grupo.
“La mejor forma de cuidar nuestros clientes es cuidar a nuestros equipos. Por ello, mi prioridad será el bienestar y crecimiento de estos grupos de trabajo teniendo siempre como norte los objetivos de negocio y la relación con nuestros clientes”, dijo Sánchez Fierro
Para conocer más sobre la trayectoria profesional de Ricardo Aguilar nuevo VP para la Región Andina de Ariadna y Edwin Sánchez Fierro nuevo VP de Cuentas de Colombia no olvides visitar su perfil de LinkedIn.