La intención es promocionar los negocios locales de forma creativa y acercarlos un poco más a los vecinos de la...
Read moreDetailsLa acción creativa pretende exponer que hay más hombres llamados “Dick” que mujeres o grupos diversos en cargos de gran...
Read moreDetailsLa marca lanza una acción creativa desarrollada con la ayuda de la IA, para demostrar que con esta salsa las...
Read moreDetailsLa agencia independiente Super se posiciona como un referente de CGI/FOOH en toda la región y sorprende con una serie...
Read moreDetailsBritish Airways lanza una serie de piezas creativas de OOH, sin eslogan y sin un claim impactante. El eje central...
Read moreDetailsLa inversión en este medio mantiene un crecimiento del 16% en España y en Latino américa el escenario no es...
Read moreDetailsLa acción creativa “The Face of Yawn” busca exponer cómo se ven aquellos que no pueden tener un buen descanso....
Read moreDetailsLa marca desafía a los limeños a descubrir su potencial a través de esta iniciativa multicanal, en la que además...
Read moreDetailsLa acción creativa fue lanzada en Brasil por la marca Milnutri, misma que se inspira de un hecho particular que...
Read moreDetailsLa acción creativa se desarrolla en Canadá, donde han decidido poner a prueba una inusual técnica de fotografía. La franquicia...
Read moreDetails“The Eyes Dribble” es un plug in que permite a los usuarios mantener videollamadas, puesto que corrige la mirada hacia...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.