La campaña lanzada por las concesionarias Norvial y Lima Expresa, promueve el uso obligatorio de las mascarillas para la seguridad...
Read moreDetailsLa sostenibilidad económica es esencial para las empresas, pero a raíz de la coyuntura, hoy en día las marcas buscan...
Read moreDetailsPara celebrar los 200 años de independencia del Perú. El centro cultural de la UPC invita a todos los peruanos...
Read moreDetailsUna fusión entre artesanía, poesía y cultura popular. D.N.I. es la firma de moda sostenible establecida en París, creada en...
Read moreDetailsLa franquicia de comida rápida, Papa John’s, lanzó un nuevo producto al mercado llamado "Papadias". Esta nueva opción mitad pizza,...
Read moreDetailsEl Gremio realizó un estudio donde detalla que solo la cadena de gimnasios Smart Fit tuvo casi 250 mil ingresos...
Read moreDetailsSodexo realizó una encuesta a más de 3,500 de sus beneficiarios. Se pudo conocer que: ante la llegada de la...
Read moreDetailsDe acuerdo a un reciente sondeo realizado por Digiflow.pe, el 96% de los peruanos seguirá usando herramientas digitales, ya que...
Read moreDetailsLa agencia de comunicación integral logró el puesto número 29 en el ranking de América, gracias a sus resultados en...
Read moreDetailsLos steps de Asesores y la nueva alianza con MESIAS impulsará el desarrollo de actividades entre Europa y Perú con...
Read moreDetailsLa iniciativa, ideada por McCann Worldgroup Grecia, le da otro valor a la cosecha que no puede ser consumida. Desde...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.