El servicio se activó el 18 de enero en todos los países donde está presente la aplicación de delivery.
Desde el pasado 18 de enero todos los usuarios que tengan Rappi Prime o que estén en la categoría Diamante de la aplicación de delivery contarán con atención al cliente a través de Whatsapp las 24 horas. Esto en los nueve países donde actualmente opera la app, siendo uno de ellos Perú.
Se trata de uno de los puntos en la agenda de cambios que la empresa viene implementando desde 2020 a nivel de Servicio al Cliente como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo, indican en una nota de prensa.
Rappi cuenta con un área de cerca de 3.000 personas dedicadas a temas de Servicio al Cliente distribuidos en Brasil, Colombia y México, y una operación que atiende cerca de 250.000 casos de clientes por semana en los nueve países donde están presente.
“Desde diciembre estamos testeando la opción y habilitamos el servicio para un grupo pequeño de usuarios. Tuvimos buena acogida por lo que decidimos ampliar la cobertura y desde el 18 de enero de 2021 esta nueva modalidad de atención hace parte de los diferenciadores de Rappi”, indicó Caroline Merin, COO de Rappi.
En una primera fase el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamante haga en la plataforma, utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación, pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.
“Este avance es el resultado de escuchar a nuestros usuarios quienes nos manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte y esto sumado a la importancia de tener una atención personalizada inmediata en el momento de hacer una orden en la plataforma lo hacía un paso necesario para seguir creciendo”, aseguró Merin, citada en el boletín.