Con esta alianza se demuestra cómo el crecimiento del mercado de criptomonedas está empezando a hacer olas en Adland, como Google y Facebook
La plataforma de criptomonedas Crypto.com se asoció con Twitch Rival por varios años. Con esto, Crypto.com pasa a ser el primer socio de marketing global y el primer socio de marketing en Asia Pacífico para Twitch Rivals, destino de competencia de la plataforma de transmisión en vivo.
El lanzamiento está previsto para el próximo 14 de noviembre durante Twitch Rivals: Ultimate Challenge, que será en vivo desde Las Vegas. Con esta alianza, Crypto.com tendrá exclusividad de categoría, segmentos de marca in-stream, ubicaciones de medios y activaciones en eventos de Twitch: su marca aparecerá en más de 250 transmisiones por año en todo el mundo.
Con esta alianza entre Crypto.com y la mencionada plataforma se demuestra cómo el crecimiento del mercado de criptomonedas está empezando a hacer olas en Adland, como Google y Facebook. Cryto.com atiende a más de 10 millones de clientes y planea invertir US$100 millones en su campaña publicitaria global lanzada recientemente y protagonizada por Matt Damon.
LEE TAMBIÉN: Crisis reputacional: Creadores de contenido en Twitch lavaban dinero en la plataforma
Con la sociedad entre Crypto.vom y Twitch Rivals se puede extender el alcance de sus esfuerzos publicitarios a una audiencia cada vez mayor de consumidores que han acudido en masa a la plataforma para contenido de juegos y deportes electrónicos transmitidos en vivo.
El cofundador y director ejecutivo de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo que el uso de criptomonedas es “inevitable” para los jugadores nativos digitales y los fanáticos de los deportes electrónicos.
Anteriormente, Twitch Rivals se asoció con marcas como Capital One, Verizon y TurboTax; ya que las marcas buscan interactuar con la creciente audiencia de juegos y deportes electrónicos, segmento al que puede ser difícil llegar por los canales publicitarios tradicionales.
LEE TAMBIÉN: Twitch se asocia con Warner Music para crear contenido musical y organizar lanzamientos exclusivos