Como parte de la estrategia comercial del vehículo 0 kilómetros New Montero Sport, la marca japonesa Mitsubishi ha lanzado un nuevo landing page que permite vivir una experiencia a tiempo real y conocer todas las funciones del nuevo auto desde un ordenador, tablet o celular.
El site, que fue realizado por la agencia de diseño web Staff Creativa, muestra desde que se ingresa al home, un video de reproducción automática que aparece en toda la pantalla, junto a botones intuitivos que te invitan a descubrir más secciones en la web.
De igual manera, se visualiza las características internas y externas del vehículo de forma real, ya que en la página se encuentra videos e imágenes 360º que detallan al mínimo la apariencia y las funciones de las partes del vehículo, según nos cuenta la agencia, esto fue posible con el uso de efectos de frontend HTML 5 y con un equipo de animación y fotógrafo profesional para el desarrollo del video.
Luiggi Santa María, CEO de Staff Creativa señaló que lo que se quiso hacer con el proyecto fue conectar con el usuario a través de una experiencia completa por la plataforma digital. “Propusimos un diseño web hecho a medida con un tratamiento visual que involucra imágenes, videos y animaciones que, acompañadas de un breve contenido, dan a conocer de manera completa los atributos del producto y a su vez generan emociones. Este es el valor diferencial que hemos propuesto en este proyecto con el fin de seducir al usuario para convertirlo en cliente”, señaló.
Santa María agregó que era necesario destacar las características tenológicas, por ello implementaron una funcionalidad que permite girar la tracción del vehículo por medio de comandos mientras cambia los escenarios donde el vehículo se desempeña.
“Las tres propuestas de valor de la New Montero Sport son el confort, seguridad y tecnología, por tanto destinamos a cada una su propia página interna. Como en el home, estas página utilizan mucho más imágenes sensoriales, que combinadas con una buena animación, generan una excelente interacción”, finalizó el CEO de Staff Creativa.
Cabe mencionar que diseñar una página web con valor comercial requiere de una visión marketera y la comprensión del negocio. Por tanto al final de la landing page, se muestra el precio del producto y los botones call to action, con un su respectivo tratamiento particular de color.