Conversamos con Sandra de Rivero, Corporate Brand Design Manager de Cyzone; Renato Farfán, Director General Creativo; y Sergio Terry, CEO en SmartClick.
‘Si no estás dispuesta a arriesgarte, no esperes tener grandes historias’, con esta premisa comienza la campaña de la marca Cyzone, Arriésgate. Este es el primer proyecto de Smartclick para la marca, la cual busca incentivar a las mujeres a arriesgarse y cambiar, dejando la monotonía de todos los días y descubrir nuevas experiencias.
Para conocer más sobre esta innovadora propuesta conversamos con los protagonistas detrás del proyecto, Sandra de Rivero, Corporate Brand Design Manager de Cyzone; Renato Farfán, Director General Creativo; y Sergio Terry, CEO en SmartClick.
La marca de productos de belleza, Cyzone, encontró su camino al dirigirse a un público joven y relacionar la moda y el maquillaje con la búsqueda de cosas nuevas. Sandra de Rivero explicó que básicamente la campaña se dirige a toda mujer que tenga un espíritu joven y que esté atenta a cosas de moda y maquillaje. Su público objetivo es el que busca experimentar cosas nuevas, refirió.
Asimismo, Renato Farfán refirió que el punto fuerte de la agencia hasta entonces no había sido el tema de la belleza, pero trataron conectar con la fibra más íntima de las mujeres y manejaron una técnica narrativa literaria para así, básicamente, representar el yo interior del público objetivo y cómo es su día a día.
“Nosotros buscamos llegar a los sentimientos de las mujeres con una especie de corto que ha conectado muy bien con el target de Cyzone y los resultados no solo se han dado en el Perú”, refirió el director general creativo de Smartclick.
Por otro lado, Sergio Terry, resaltó que el cambio de trabajar con la categoría bebidas a belleza es algo para lo que la agencia ya estaba preparada. “Evidentemente como agencia tenemos que estar preparados para abordar un proyecto más allá de cual sea el producto” resaltó.
Además, el CEO de Smartclick reparó en que todas las agencias deben adoptar la co-creación con el cliente, un trabajo muy dinámico que ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
Si quieres conocer más sobre la campaña puedes ingresar a nuestro fanpage de Mercado Negro y ver la entrevista completa.
Revista Mercado Negro:
Error: Formulario de contacto no encontrado.