La campaña obtuvo el segundo lugar en la categoría ‘Mejor Campaña en Twitter’ y tuvo un importante impacto en Times Square.
El 30 de marzo en Colombia, se celebraron los premios Latam Media Digital 2016-2017, que reconocieron, con un premio de plata en la categoría Mejor Campaña en Twitter, a ‘New Years Eve Resolutions: Make it happen in Peru’, lanzada por PROMPERÚ en Nueva York el 31 de diciembre del 2015.
La campaña elaborada por PROMPERÚ junto con la agencia Ingenia, buscó crear un vínculo emocional con los habitantes y visitantes del emblemático Times Square.
PUEDES LEER: Atomikal realiza campaña “White party by Sedal” para Sedal
Las conversaciones entre las cuentas de los usuarios y la cuenta @VisitPeru, que administra PROMPERÚ, fueron proyectadas en tres pantallas ubicadas en esa emblemática zona de la ciudad de Nueva York durante 8 horas.
Cabe mencionar que, en Twitter la campaña obtuvo 1’725,493 impactos y se alcanzaron más de 8,984 interacciones, cifra que superó la meta en 45%.
Los premios Latam Media Digital 2016-2017, son organizados por la Escuela Latinoamericana de negocios en Internet (Interlat). La evaluación de estos reconocimientos incluye la opinión de destacados profesionales de agencias y empresas de medios digitales en América Latina, como también del público a través de un proceso de votación online.
En el mes de julio del año 2016, la campaña ‘New Years Eve Resolutions: Make it Happen in Peru’, fue también reconocida en los DIGI 2016, con el segundo lugar en las categorías Campañas: Brand Awareness y Posicionamiento, y Ejecuciones Tácticas: Redes Sociales.
También, en marzo del 2016 recibió el galardón de Plata en la categoría Media Direct del Premio Ideas, organizados por La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP).
Conoce acerca del Diplomado de Branding, gestión y arquitecturas de marcas de ESAN.
Regístrate en la siguiente ficha para obtener más información.
Error: Formulario de contacto no encontrado.