Jim Gianopulos, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures, emitió un memorando para todos los trabajadores comunicando sobre lo ocurrido.
Video & Audio Communications (Viacom), poseedora de estudios Paramount, despidió a Amy Powell, presidenta de Paramount Televisión, por supuestos comentarios racistas.
Precisamente, la ex presidente de Paramount Television, durante una conferencia telefónica sobre un próximo programa de televisión basado en la película de 1996 «The First Wives Club«, se habría referido al comportamiento de las mujeres de raza negra y niños afroamericanos criados por un solo padres.
Jim Gianopulos, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures, emitió un memorando para todos los trabajadores de su empresa asegurando que «múltiples individuos» le hicieron saber acerca de lo dicho por Powell durante funciones.
“A pesar de que es increíblemente difícil cortar relaciones con una valiosa integrante de nuestra comunidad, resulta imperativo defender nuestros valores y asegurarnos de que todos los empleados se sientan seguros e incluidos en el ámbito laboral”, menciono Gianopulos.
Por otro lado, Amy Powel, que estuvo a cargo de su función durante 5 años, niega lo sucedido: «Las acusaciones sobre comentarios insensibles en el ámbito profesional, o cualquier otro, no tienen nada de cierto» aseguró en un extracto compartido por The Wrap. «Los hechos saldrán a la luz y seré reivindicada» agregó.
Cabe agregar que durante la gestión de Powell se produjeron importantes series como “Por trece razones” o “13 Reasons Why” (para Netflix), El Aliensta (para TNT) o “Catch-22” (para Hulu).
Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario: