Mercado Negro ya prepara sus revistas N°33 y N°34, los cuales se publicaran en abril y junio.
Luego del exitoso número dedicado al sector retail, Mercado Negro se prepara para presentar sus revistas N°33 y N°34. La primera, que se publicará a fines de abril, tendrá como temática principal diseño y branding, y estará elaborada bajo el respaldo de la Asociación de Empresas de Diseño del Perú (ADÑ). Entre las temáticas que encontrarán en este especial se encuentran:
–El Diccionario del Diseño/Branding.
-Mirar hacia adentro, la esencia de la historia e identidad de las marcas.
-Diseño de sociedades.
-Identidad y ciudad.
-Diseño y educación.
-Diseño y cultura.
-Reputación de marca.
-El diseño como desencadenado de nuevos segmentos/categorías.
– Cómo el diseño puede acercar el conocimiento de una manera estética y sin perder profundidad.
-El factor “consistencia” para el desarrollo de marcas.
-Diseño y Responsabilidad Social.
-Diferencia entre logotipo e identidad gráfica.
-Derechos de autor.
-¿Cuándo los logotipos se empiezan a parecer?
-Mejores trabajos de diseño del último año.

Por su parte, en junio llega nuestro impreso dedicado a las marcas, que como cada año se publicará en primicia durante el Congreso Anual de Marketing Perú – CAMP, que se realizará el 11 y 12 de junio. Esta edición contará con contenidos relacionados a:
– Marcas con propósito.
– La evolución del consumidor.
– Cómo se construyen las nuevas marcas.
– ¿Hacia dónde va la inversión publicitaria en la actualidad y cuál es la efectividad de esta?
– Últimas tendencias a las que apuntan las marcas.
– Campañas que inspiran.
– El perfil del marketero actual.
– Mucho más…

Para el desarrollo de la publicación contaremos con la colaboración de reconocidas consultoras, investigadoras e instituciones como: GFK, Kantar IBOPE Media, Kantar Millward Brown, Arellano, DATUM, IPSOS, HAVAS, CPI, Admetricks; así como también la opinión especializada de diversos expertos de la industria.
Cada revista contará con:
- Tiraje de 3,000 ejemplares
- Distribución: Gerentes, CEO’S, agencias, centrales de medios y directores de las firmas más importantes del país.
¿Cómo participar?
Quienes deseen participar de este número, pueden hacerlo a través de publirreportajes, infografías, avisos publicitarios e informes. Los interesados pueden escribir al correo revista@mercadonegro.pe, comunicarse a los teléfonos (01) 282 9207 y 628 5992, o llenar el formulario adjunto debajo de esta nota.