Tras su reciente adquisición, la firma de entretenimiento cambia las duplas acostumbradas de transmisiones en la Copa Libertadores.
El martes 3 de marzo se dará inicio a la sexagésima primera edición del torneo más importante a nivel del continente: la Copa Libertadores. Nuevamente, 32 equipos lucharán por ganarse un cupo en la gran final, que se jugará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, muchos cambios, y no precisamente en los terrenos de juego, se verán en las transmisiones de los partidos del torneo.
Resulta que Disney, dueña de ESPN, se hizo con los derechos de Fox Sports, canal habitual que transmite los partidos de la Copa Libertadores. Es por ello que el torneo continental también será emitido por las pantallas de ESPN. Además, lo que ha generado mucha sorpresa, son las nuevas duplas que estarán encargadas de narrar y analizar los partidos.
Todos los futboleros han estado acostumbrados a escuchar la dupla de Mariano Closs y Diego Latorre en Fox Sports, mientras que en ESPN, a Miguel Simón y Quique Wolf. No obstante, el encuentro entre LDU de Quito y River Plate, que será transmitido por ESPN 2, será relatado por Miguel Simón y tendrá los comentarios de Diego Latorre. El partido entre Boca Juniors y Caracas FC, por su parte, será transmitido por la tradicional pareja de Fox Sports.
Por otro lado, el cotejo entre Racing Club frente a Estudiantes de Mérida tendrá el debut particular de un nuevo dúo en las transmisiones de partidos por Copa Libertadores. Se trata de Mariano Closs y el reconocido periodista de ESPN, Quique Wolf.
Sin duda, la estrategia de Disney al cambiar las duplas en las transmisiones de los partidos de la Copa Libertadores 2020 genera una gran expectativa para todos los amantes del fútbol y del torneo continental.
Si quieres conocer más acerca de OPEN PUCP. Regístrate en el siguiente formulario: