Foto: Difusión
FOX PRODUCCIONES ORIGINALES te invita a ser parte del proceso creativo.
FOX Networks Group Latin America realizó una nueva convocatoria para su concurso FOX Producciones Originales, la cual busca ideas innovadoras de entretenimiento para FOX, FX, FOX Life, FOX+, Nat Geo y FOX Sports, las ideas seleccionadas podrán ser desarrolladas y producidas con calidad FOX.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
El antecedente de una exitosa primera edición que superó todas las expectativas, con una contundente respuesta de la industria que se tradujo en más de 1900 ideas recibidas en sólo 14 semanas, es más que promisorio.
La convocatoria busca captar la atención de guionistas, productores independientes y compañías de producción.
De esta manera, FNG Latin America continúa promoviendo el desarrollo de contenidos locales de alta calidad con una nueva edición para encontrar, identificar e impulsar las historias más innovadoras y originales que conquisten a la audiencia internacional.
Participar es sencillo y será mediante la web www.foxproduccionesoriginales.com en América Latina y Brasil, donde quienes cumplan los requisitos, podrán ingresas sus proyectos hasta el martes 17 de enero. Estas propuestas de contenido que serán evaluadas por el equipo de Producciones Originales de FNG Latin America y que incluyen proyectos guionados y no guionados, factuales y de deportes provenientes de toda América Latina, España y los EE.UU.
PUEDES LEER: Confesionario publicitario, un espacio que permite confesar tus secretos más oscuros
La pre-selección de los primeros proyectos está previsto para fines del mes de agosto. Al igual que en la edición anterior, estas ideas serán parte de la etapa de “pitch” en el mes de octubre, donde sus creadores tendrán la oportunidad de presentarlas en detalle y personalmente en reuniones en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Santiago de Chile, México DF, Sao Paulo y Rio de Janeiro.
La elección final será dada a conocer en el último trimestre del año con el objetivo de desarrollar las historias seleccionadas a partir de 2018.