Errol Musk, padre del magnate y multimillonario, manifestó que el hermano menor de Elon, Kimbal Musk, es su “orgullo y alegría”.
El padre del dueño de Tesla y SpaceX afirmó recientemente que no está orgulloso de su hijo porque toda su familia “ha hecho muchas cosas durante mucho tiempo”. En conversaciones con The Kyle and Jackie O Show, Errol aseguró que toda su familia ha estado en constante actividad y no es que de la noche a la mañana Elon Musk empezó a hacer algo. Sin embargo, sí reconoce que su hijo superó la marca.
Errol Musk contó que su hijo no se encuentra tan feliz debido a que anda con retrasos en sus empresas. Afirma que “dónde está ahora, le hubiera gustado estar allí hace cinco años”. Según él, existe frustración en Elon por diversos motivos, pero principalmente por no poder lanzar su potente nave espacial Starship de SpaceX.
Pese a que negó haber tenido una mala relación con su hijo, se sabe que Elon no tiene en alta estima a su progenitor. El CEO de Tesla se distanció de su padre en 2017, cuando este tuvo un hijo con la hija de su exesposa, 42 años más joven.

Elon Musk comparado con su hermano
De otro lado, Errol señaló que sí está orgulloso y alegre por Kimbal Musk, el hermano menor de Elon. El patriarca de los Musk dijo que Kimbal también es multimillonario, aunque no tanto como el dueño de SpaceX. Actualmente, el patrimonio del hermano menos de Elon bordea los 700 millones de dólares.
En la entrevista, aconsejó a su hijo mayor que encuentre una mujer “que deje lo que esté haciendo” para estar junto con él. Afirmó que ese es uno de los puntos clave de Kimbal, que él sí tiene un matrimonio exitoso junto con Cristiana Wyly.
A lo largo de su vida, Elon Musk ha contraído matrimonio en tres oportunidades, una con Justine Wilson y dos veces con Talulah Riley. Sin embargo, ha tenido amoríos con diversas celebridades, entre ellas, Amber Heard y la artista Grimes.