Foto: Difusión
Una edición especial para todos los amantes del chocolate y el sushi.
La famosa marca de chocolatinas, Kit Kat, para celebrar la apertura de su nueva tienda en Tokio, ha anunciado que venderá una edición especial para los amantes del chocolate y el sushi, uno de los platos japoneses más famosos.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Los clientes podrán acercarse al establecimiento y probar las tres versiones que se encuentran disponible: Maguro (atún), Tamago (huevo) y Uni (erizo de mar).
El sushi de atún está compuesto de un Kit Kat de frambuesa sobre una cama de arroz, cubierto de chocolate blanco. Por su parte, el sushi de huevo, lleva un Kit Kat de calabaza y arroz con chocolate blanco enrollado con un alga. Y, finalmente, el sushi de erizo de mar, es un Kit Kat de melón Hokkaido y queso mascarpone cubierto de algas marinas.
Estos Kit Kat de sushi estarán disponibles en exclusiva del 2 al 4 de febrero en tienda y costarán 3000 yenes (unos 24 euros) la pieza.
PUEDES LEER: McDonald"s lanza su primer cajero automático de hamburguesas