El impreso llega con un especial acerca de las marcas chinas presentes en nuestro mercado, y viceversa, además de un ranking con las marcas y agencias más premiadas del 2018.
La edición N° 73 de nuestro periódico ya está en circulación. La misma, como de costumbre, viene cargada de información relevante sobre nuevas campañas, así como el análisis de columnistas especializados e investigadoras de mercado sobre temas de interés para la industria marketera y publicitaria del Perú.
Esta vez, el impreso cuenta con un especial dedicado a las marcas chinas que están presentes en el mercado peruano, así como también a las firmas nacionales que vienen siendo reconocidas en occidente.
La edición también cuenta con el Top: Marcas y agencias más premiadas del 2018, entre las que se encuentran reconocidas empresas que han sido ganadoras de distintos premios. Entre ellas se encuentran Backus, Mibanco, Sodimac, BCP, McCann Lima, Fahrenheit, Wunderman Phantasia, Houdini, y más.
Así mismo, el impreso muestra el estudio El Verano del OOH 2019, en el que se consideraron los registros de la Panamericana Sur, realizados por Kantar Ibope Media entre los medes enero y febrero. En este informe se tomaron en cuenta los distritos: Asia, Chilca, Lurin, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Antonio, San Bartolo y Santa María.
Si deseas contar con este y todos los números del periódico SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: