Actualmente, las empresas se dirigen a un consumidor más informado, que busca, elige y comparte sus experiencias. Por eso, antes que persuadirlo, el reto de los profesionales es anticiparse a sus decisiones, conocer qué desea y piensa, para luego canalizar sus expectativas en un bien perdurable.
Bajo ese contexto, Postgrado de la UPC entiende que es indispensable establecer nuevos vínculos con el público y, con el fin de lograrlo, ha creado el Programa Especializado en Psicología del Consumidor, una especialización de alta utilidad para estrategas de Marketing que requieren ampliar sus habilidades para entender el comportamiento humano, las motivaciones y estímulos que repercuten en las decisiones del comprador, así como las emociones que intervienen en el proceso de fidelización de una marca.
Asimismo, el Programa Especializado en Psicología del Consumidor ofrece a sus alumnos, viajes opcionales a importantes destinos que enriquecerán su aprendizaje en los negocios como a EE.UU. y China, así como el Programa de Inmersión en Harvard. De igual manera, los alumnos tienen a su disposición la Bolsa de Trabajo con ofertas laborales de las principales empresas, una vez terminado el programa.
Los participantes que culminen satisfactoriamente todos los cursos y el taller de la malla reciben el Diploma: Programa Especializado en Psicología del Consumidor, a nombre de Postgrado de la UPC.
MALLA CURRICULAR:
La estructura curricular de "Psicología del Consumidor" permite a los participantes adquirir conocimientos, herramientas y técnicas dirigidas a comprender el comportamiento humano, así como el por qué de las decisiones del consumidor.
INICIO:
Martes 14 de junio
Duración:
6 meses aproximadamente
Horario:
Martes y jueves de 7:00 pm. a 10:00 p.m.
Lugar:
San Isidro
Para mayor información acerca del programa “Psicología del Consumidor” completa el siguiente formulario: