Patrick Mahomes, el jugador de fútbol americano de los Kansas City Chiefs, se ha convertido en inspiración para la marca tras haber desafiado las probabilidades ayudando a su equipo a ganar dos Super Bowl.
A lo largo de su carrera como atleta, Patrick Mahomes ha estado desafiando las probabilidades. Aunque eso es cierto desde sus primeros días en los deportes universitarios, y doblemente por su reciente éxito con los Kansas City Chiefs, ayudó a llevar al equipo a tres Super Bowls desde 2019 y, a partir del gran juego del 12 de febrero, ganó dos de ellos.
En el deporte nada es imposible
Con la capacidad de Mahomes de convertir lo improbable en realidad al frente, Adidas continúa con su campaña «Impossible Is Nothing». «The Original Impossible» marca el quinto proyecto de Adidas creado en asociación con la agencia creativa con sede en Portland Opinionated, un video de 60 segundos que celebra el estatus de Mahomes como dos veces MVP de la NFL.
Con una mezcla de imágenes originales y de archivo, el cortometraje nos transporta a la infancia, una época en la que todo es realmente imposible. No solo convertirse en MVP parecía fuera de su alcance, sino que simplemente pasar el día parecía una prueba insuperable. En el audiovisual, se nos muestra que parte de crecer es superar cosas que parecen imposibles en ese momento, mientras Mahomes nos guía con humor y paciencia.
“Estamos increíblemente orgullosos de asociarnos con Patrick. Nos muestra que ‘Impossible Is Nothing’ cada vez que pisa el campo, y es un placer verlo jugar”, dijo Rupert Campbell, presidente de Adidas North America, en un comunicado.
Un spot familiar
El audiovisual incluye varias escenas de niños que intentan descubrir cómo hacer cosas que consideramos tareas cotidianas, y presenta un momento compartido entre Mahomes y su hija, Sterling, capturado en casa por su esposa, la empresaria de fitness Brittany Mahomes.
“Este spot da vida a la idea de que lo ‘imposible’ es una barrera invisible que comienza y termina en tu cabeza, como lo ilustra uno de los mejores atletas de Adidas de todos los tiempos. Lo felicitamos por su actuación ganadora del Super Bowl para culminar una temporada especial de MVP”, continuó Campbell.
La película se estrenó el domingo del Super Bowl a través de canales digitales y sociales, y la campaña cuenta con el apoyo de OOH en Arizona, Kansas City y el Campus Adidas de Portland.