El evento se llevó a cabo en un popular centro comercial de la capital limeña y demuestra que la reactivación de los espacios públicos está a la vuelta de la esquina. Entérate de los detalles.
La pandemia parece haber perdido su poder para frenar actividades en espacios públicos, las activaciones BTL están regresando al Perú, claro está, con la responsabilidad que requieren estás actividades. La más reciente fue la de Adidas en el Jockey Plaza, por motivo de su lanzamiento en el mercado peruano de sus modelos de calzados Forum.
El reencuentro de la marca con las activaciones en el espacio físico estuvo marcada por la música y las expresiones de arte, relacionados por supuesto con la marca, que tuvo a bien colocar un camión en el centro comercial para invitar a su audiencia a conocer las nueva movida de la empresa en el mercado peruano.
LEE TAMBIÉN: No más activaciones BTL en México: ¿Por qué el país azteca se cierra al OOH?

La marca alemana coloca las expectativas en alto con el anuncio de la llegada de estos calzados, puesto que ya es bien conocido que a través de esta línea ha colaborado una vez más con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, apuntando a su legión de fans que también se encuentra en este país, donde además ya ha asegurado que regresará en el 2022 para su próximo tour.
“Back to School” es el nombre de la nueva colección en colaboración entre el boricua y la marca, misma que está inspirada en la infancia y adolescencia del cantante para establecer una comunicación directa con las nuevas generaciones, invitándolas a romper el molde y a formar su propio estilo.

El más reciente lanzamiento de Forum se diseñó para impulsar la expresión creativa, por tanto cuenta con un exterior de cuero negro premium, así como revestimientos de gamuza y un cierre de hebilla. El toque final de esta silueta única son las plantillas con el logo de ambas marcas, los cordones con lunares y el popular logo de Bad Bunny.