En la 12ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente, la agencia peruana se impone como una de las más premiadas.
La 13ª edición del Festival Internacional de la Publicidad fue una auténtica fiesta de premiación en la que materiales de 25 países, entre agencias, diseñadores, consultoras, productoras independientes y marketers, repartidos en 16 categorías, fueron evaluados por 160 destacados profesionales.
Fue así que el FEPI 2019 reconoció a la agencia peruana Olístico con cinco premios entre Plata y Bronce.

Las piezas ganadoras de este año por parte de Olístico son Polígrafo Indoor para Taxi Satelital y el “Panel que se oxida 2019”. Ambas piezas también destacaron en los últimos premios Totem.
Olístico llega a ser así una de las agencias independientes más reconocidas de Latinoamérica, en los FePI.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: