El spot muestra cómo Amazon Business puede ayudar a empresas de todos los tamaños a centrarse en lo que mejor saben hacer: hacer crecer su negocio.
Amazon Business se ha aliado con la agencia creativa independiente Joint para crear una campaña publicitaria que transporta a los espectadores a la época de los piratas del siglo XVII. Con el telón de fondo de un galeón y al ritmo contagioso de ‘Livin’ It Up’ de Ja Rule, el anuncio presenta cómo las soluciones de Smart Business Buying de la marca pueden facilitar el crecimiento de empresas de todos los tamaños.
Dirigido por Traktor, con postproducción a cargo de Rascal, música de Finger Music y diseño de sonido de Wave, ‘Run a Tighter Ship’ captura la esencia de una aventura de capa y espada. A lo largo del anuncio, los piratas enfrentan desafíos como navegar por mares tormentosos y resolver problemas de aprovisionamiento, demostrando la versatilidad y facilidad de uso de las soluciones de Amazon Business. Este enfoque lúdico y fantasioso no solo destaca las ventajas prácticas de los servicios de la plataforma, sino que también conecta con un amplio espectro de públicos empresariales.
Esta acción marca un punto significativo en la colaboración entre Amazon Business y Joint. Al mezclar un estilo histórico con soluciones empresariales contemporáneas, la campaña logra resonar tanto con grandes empresas como con pequeños empresarios.
“Ha sido un placer colaborar en esta campaña con el equipo de Amazon Business. Nos ha encantado el reto de crear un trabajo que abarca la narración y la artesanía de una manera convincente e impactante”, comentó Algy Sharman, director creativo de Joint.
La campaña se lanzará el 18 de julio y continuará hasta octubre de 2024 como parte de una estrategia multicanal en Estados Unidos. Este enfoque no solo subraya la capacidad de Amazon Business para innovar en el ámbito de las compras B2B, sino que también establece un tono lúdico e impactante para mostrar sus capacidades.