The Sims aprovecharán la campaña para lanzar «Sim Sessions», una serie que sigue a músicos que graban sus canciones en simlish, la lengua ficticia del juego.
Por 22 años, The Sims de Electronic Arts ha utilizado el diamante llamado The Plumbob como un ícono para permitir a los jugadores ver el estado de ánimo de su personaje activo. La nueva plataforma de marca «Spark Something» utiliza ese elemento para mostrar cómo los jugadores encuentran inspiración en el juego de simulación y lo transmiten a otros.
La iniciativa creativa comenzó el 15 de noviembre con el lanzamiento de un anuncio llamado «Pass the Spark» en una historia de Instagram del juego. El video comienza con la estrella pop brasileña Anitta descansando en un escenario que se asemeja a una de las casas de muñecas virtuales del juego, cuando, de repente, un diamante se ilumina sobre su cabeza. Al igual que en el juego, pasa rápidamente de tocar una guitarra a tomar una ducha y diseñar un atuendo.
Sale a la calle donde se cruza con el poeta y comediante Alok, el diseñador de pasteles florales Magnet y los miembros del grupo de entretenimiento Bob’s Dance Shop, quienes se iluminan con sus propios diamantes. El anuncio termina con Anitta actuando en una fiesta de baile con numerosas personas luciendo diamantes y bailando como Sims.
«Reconocemos que la creatividad de la comunidad de Los Sims es mucho más grande que lo que hacen en Los Sims: es en quién se convierten y en quién se inspiran también fuera de nuestro juego», dijo la directora de marca de Los Sims, Julia Victor, en un comunicado. declaración. “’Spark Something’ es nuestro compromiso de desbloquear el potencial creativo que todos tenemos, y esta película es nuestra primera carta de amor a la comunidad a la que nos esforzamos por servir. Es la primera vez que presentamos nuestra plomada como la nueva bombilla, un símbolo del momento en que surge una nueva idea”.
The Sims aprovecharán la campaña para lanzar «Sim Sessions», una serie que sigue a músicos que graban sus canciones en simlish. Tanto Anitta como Alok actúan en simlish durante la película «Pass the Spark».