El diseñador estadounidense Adam k. Fujita deslumbró con su arte callejero a los anunciantes, y ahora estos quieren que su creatividad de impulso a sus marcas en las calles de Nueva York.
La creatividad y el arte son de los primeros impulsos que dan vida a la industria publicitaria y al mundo artístico en general. Así lo ha comprobado el diseñador de productos y artista estadounidense, Adam Kiyoshi Fujita, cuyo trabajado ha captado la atención de sus seguidores, e incluso, de distintos anunciantes.
El creador de marcas que vive y trabaja en la ciudad de Brooklyn, Nueva York, se ha interesado por investigar de forma continua el papel que juegan los productos y servicios en nuestra vida personal y pública, sobre todo los efectos que estos tienen sobre nosotros para efectuar cambios y resolver problemas.
LEE TAMBIÉN: Estos son los productos venezolanos que ya se venden en Perú
Su trabajo más reciente con pintura de neón, nace como una medida de protesta tras la victoria política conseguida por el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Este arte callejero, responde entonces a la metáfora «mantener las luces encendidas», con la que busca dar a entender que no dejará operar al actual gobernante, detrás de las sombras de Washington.
Adicionalmente, el artista crítico también ha desarrollado piezas para marcas, algunas de ellas reconocidas en el mercado internacional, otras no tanto. Steve Madden, por ejemplo, decidió dar un feliz año a través de sus redes sociales con un mural de Adam Kiyoshi Fujita.
Por su parte, marcas como Revolution Moto, el principal concesionario de Vespa del norte de California; Shake Shack, una cadena estadounidense de restaurantes rápidos con sede en la ciudad de Nueva York, entre otras marcas han aprovechado este gran talento para dar impulso a sus negocios.
LEE TAMBIÉN: Adidas: «La selección peruana no merece menos que una marca como nosotros»
LEE TAMBIÉN: Los catalogados ‘mejores panqueques’ de EE.UU. llegan al Perú

