El spot lleva la firma de la agencia creativa Circus Grey, y muestra cómo una chica y un joven protagonista de una serie, inician una particular relación que supera los límites de las pantallas.
A pesar de la trascendencia que tuvo la llegada de los medios digitales, los medios tradicionales aún se mantienen como una importante alternativa de entretenimiento para los consumidores. De acuerdo al “Estudio Cuantitativo sobre Consumo Televisivo y Radial 2019”, elaborado por El Consejo Consultivo de Radio y Televisión, CONCORTV, la TV continúa siendo el medio de comunicación de mayor consumo con un 99% de audiencia.
En este contexto, el canal peruano de televisión abierta, América Televisión, presentó su nueva acción “#BetoYElena”, una iniciativa que se suma a su campaña “#JuntémonosMás”, la cual busca establecer una mayor conexión entre sus espectadores y la firma televisiva. La propuesta se trata de la particular historia de Beto y Elena, dos jóvenes cuya historia de amor traspasa la pantalla.
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El spot, que dura casi tres minutos y medio, lleva la firma de la agencia creativa Circus Grey, y muestra como una chica llamada Elena y el joven Beto, protagonista de un programa televisivo, inician una particular relación que supera los límites de la realidad. Poco a poco luego de su primer cruce de miradas, inician una linda amistad a través de la pantalla. Sin embargo, un día Elena sufre un accidente mientras corría por cargar la batería de su móvil, lo que la obliga a mantenerse alejada de las pantallas, el único medio por el cual se comunicaba con Beto.
El final de este spot es ambientado con el tema Fantasy de la banda peruana de rock, autocontrol. Sin duda, una pieza creativa que busca generar una mayor conexión entre los televidentes y este medio de comunicación, apoyándose en el lema con el cual cierra este video, “la televisión nos une”.
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FICHA TÉCNICA
Cliente : América Televisión
Gerente de Marketing : Jacques Aragones
Director de Arte : Mauricio Torres Bohl
Analista de Marketing : Ana Paola MazuelosAgencia : Circus Grey
CEO : Pedro José De Zavala
Chief Creative Officer : Jose RiverayPiérola
Executive Creative Director : Charlie Tolmos
Directores Creativos : Yasu Arakaki / Rodrigo Melgar
Directora General de Negocios : Zinka Mendoza
Directora de Marcas : Jackie Sztrancman
Supervisora de Marcas : Vanessa Ortega
Ejecutiva de Cuentas : Alejandra Cardenal
Director de Producción : Renzo Talavera Ghisilieri
Productora : Claudia Alvarez
Asistente de Producción : Ximena RojasProductora : Rebeca
Director : Manuel Oxenford
Productor Ejecutivo : Alejandro Noriega
Supervisora de Producción : Karen Nolte-Wackett
Asistenta de Producción : Maria Fernanda Mendoza Quintana
Primer Asistente de Dirección : Eduardo Bezerra De Lima
Segundo Asistente de Dirección : Renato Aréstegui Noriega
Dirección de Fotografía : Julian Amaru Estrada
Gaffer : Lander Torres Estela
Luminotécnicos : Jesus Gallegos / Ericks Rengifo / Roberto Roman / Miguel Huanca
Foquista : Nicolas Lastschenko
Asistente de Cámara : Carlos Ezeta
Video Assist : Sergio Peña
Data Manager : Giancarlo Segovia
Steadycam : Guille Garcia
Director de Arte : Coco Miranda
Jefe de Producción : Mirella Delgado
Asistentes de Producción : Martin Rivas Sotero / Hans Guiño/ Juan Pablo Alvarez/
Productora de Arte : Cecilia Herrera
Utileros : Luis Alberto Palacios/Antonio Vera / Christopher Mogollon Isidro
Vestuarista : Claudia Mansilla Martinelli
Maquillaje : Nery Rombell
Casting : Zebra 3 Producciones
Off Line : Rosana Samanamud Makaco
On Line : MAKACO Diego Velasquez
Colorización : Gamma Post House
Casa Productora de Sonido / Musica : Zumba – diseño de sonido Rodrigo Malnati Suarez
Cantante : Arianna fernandez
Protagonistas : Danna Ben Haim Santiago Suárez
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