El actor se convierte en rostro de la empresa italiana de electrodomésticos De’Longhi en su primera campaña global. El anuncio está dirigido por el cineasta Damien Chazelle, ganador del Oscar. Mira la pieza aquí.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
Una mañana cualquiera en la vida de Brad Pitt es lo que pretende mostrar el nuevo spot de la marca italiana De’Longhi, dedicada a los electrodomésticos de lujo. Dirigida por el realizador Damien Chazelle (Whiplash, La La Land), la pieza se alza como una pequeña cápsula que resume la filmografía que caracteriza a este director y además muestra la mejor cara del actor más rompecorazones de Hollywood.
En el anuncio, Pitt viaja en su motocicleta (recuerda mucho una secuencia similar de su película El curioso caso de Benjamin Button) a comprar café en grano, sigue recorriendo esas típicas carreteras a las afueras de Los Ángeles que se abren al Pacífico y visita un taller mecánico donde espera que hagan ajustes a su corcel, se abastece de gasolina, para finalmente llegar a casa, preparar un capuchino en su cafetera y sentarse a disfrutarlo en soledad.
LEE TAMBIÉN: Bruce Willis cobra una fortuna por no actuar: protagoniza un spot hecho con deepfake
Es totalmente reconocible que la banda sonora está a cargo de Justin Hurwitz, pieza permanente del equipo de Chazelle, al igual que el director de fotografía Linus Sandgren. Con esto, la marca reúne en su anuncio de un minuto de duración a cuatro ganadores del Premio de la Academia.
La agencia creativa MC Saatchi Milan dirigió el proyecto con el apoyo de las relaciones públicas de Current Global, la planificación de medios de AOR Wavemaker y la adaptación creativa de la agencia The Woo.
“El café es un producto que todos disfrutan y, dado que De’Longhi es una marca global y desea crear conciencia a escala global, buscábamos a alguien que fuera conocido y querido a nivel internacional”, dij oMaria Colon , Vicepresidente de marketing y experiencia del consumidor de De’Longhi, en declaraciones citadas por Adweek. «Encontramos muchas similitudes y sinergias con los valores clave de nuestra empresa y los de Brad Pitt (autenticidad, elegancia, sofisticación, calidad), lo que lo convierte en un candidato natural para ser nuestro primer embajador mundial de la marca De’Longhi».