La consultora After estuvo a cargo de la creación del nuevo logo e imagen de Andea.
A través de un moderno proceso de producción, Andea es envasada con altos estándares de calidad, sostenibilidad medioambiental y protección completa de la fuente.
La marca cusqueña Andea, un agua alcalina natural con características únicas y envasada a más de 3400 metros sobre el nivel del mar., ha decidido renovar su diseño y empaque con la consigna de tener mensaje de marca que termina siendo relevante y distintivo entre las miles de aguas que existen en el mercado peruano y latinoamericano.
La consultora de branding After asumió el reto para la restructuración y embellecimiento de la identidad de la marca, así como su packing, diseño e imagen publicitaria. El nuevo rumbo asumido explotó el atributo principal del agua pura y refrescante, que acompaña de forma increíble la oferta gastronómica.
LEE TAMBIÉN: #UnStoryDeSilencio, la nueva campaña contra el cáncer de mama
Respecto a este último punto, Andea puede ser encontrada en los mejores restaurantes del país, incluso en muchos casos como el “agua de la casa”, desplazando a reconocidas marcas como Perrier o Evian.
Mercado Negro contactó con la nueva directora de marcas de After, Arena Salazar, quien contó el reto que tuvieron que afrontar para el nuevo diseño de Andea: “La presentación anterior no era tan atractiva para entrar al rubro de HORECA (Hotel, Restaurante y Cafeterías), planteamos este cambio; ahora los muchos restaurantes, cafeterías y hasta influencers mueren por tenerla”.
“La botella de Andea ahora se ha vuelto un ícono tipo de moda, incluso es usada como elemento de decoración”, expresa Salazar.
El caso de Andea es interesante, ya que busca diferenciarse desarrollando una identidad que resalte en cada punto de contacto versus la competencia.
A continuación fotos de su nueva presentación:



Si quieres conocer más sobre RECon Latin América & Caribbean. Regístrate en el siguiente formulario: