Cerveza artesanal. After estuvo a cargo de la creación del nuevo logo e imagen de la Cerveza Larger Raymi.
Después de ser elaborada con ingredientes 100% naturales y agua pura, producto de la filtración de las lluvias en una montaña a las afueras de la ciudad del Cusco, la cerveza Raymi es envasada en botellas que conversan su consistencia y textura, pero la marca ha decidido refrescar su diseño y empaque, probablemente con el fin de resaltar su categoría premium de entre las demás cervezas de la región, pues el branding es fundamental para transmitir los valores por los que una marca quiere diferenciarse de su competencia.
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La consultora de branding After fue la que decidió asumir el reto, que consistió en la restructuración de la identidad de la marca, así como también en el embellecimiento de su diseño, packing e imagen publicitaria. La nueva cerveza artesanal Larger Raymi resalta la sofisticación del producto, que acompaña de forma increíble la oferta gastronómica de los restaurantes en los que se distribuye la bebida.
After comentó en su página de Facebook que hay una leyenda cusqueña que afirma que la ciudad de los Incas tiene forma de puma, de esa historia mítica nació la idea de utilizar a este animal en el logo. Por otro lado, la consultora diseñó “la botella con formas trapezoidales como una sutil alusión a las piedras de las construcciones incaicas”, según afirman en el post.
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En dicha publicación también agradecen a Alex Freundt por las fotografías y a Christian Vargas por la edición.
A continuación, compartimos las fotos de la nueva presentación de la cerveza artesanal cusqueña:



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